Servicios

Servicios náuticos: te ayudamos con tu barco

Si tienes tu propio barco en el puerto de Caleta de Vélez (Málaga), pero necesitas que alguien se encargue de las múltiples tareas y obligaciones que conlleva su mantenimiento y gestión, en EnjoyBoat podemos ofrecerte una solución integral.

Nuestro equipo de expertos en náutica y gestión de embarcaciones se hará cargo de todas las responsabilidades, desde la limpieza y el mantenimiento periódico del casco y los motores, hasta la coordinación de reparaciones, el abastecimiento de suministros y la tramitación de permisos y documentación. De esta manera, podrás disfrutar de tu barco sin tener que preocuparte por los detalles operativos, permitiéndote aprovechar al máximo tus momentos de ocio y navegación.

Confía en nuestros servicios personalizados y nuestra amplia experiencia en el sector náutico para mantener tu embarcación en óptimas condiciones y libre de preocupaciones.

242.jpg

Mantenimiento

En EnjoyBoat ofrecemos un mantenimiento profesional de motores tanto intraborda como fuera borda, así como de electrónica e hidráulica.

Tenemos una amplia experiencia y nos encargaremos de que tu embarcación se encuentre siempre en óptimas condiciones.

19852-1.jpg

Transporte

Garantizamos el transporte de su embarcación con la máxima seguridad y seriedad en territorio nacional, ya sea por tierra o navegando con los mejores profesionales.

Disponemos de remolques homologados con seguro para el transporte. Si la navegacion es por mar, contamos con un equipo profesional de patrones y mecánicos.

3156.jpg

Gestoría Náutica

La documentación de nuestros barcos es muy importante , llevar todo en regla sin ningún tipo de dudas.

Gestionamos toda la tramitación de cambio de titular, nombre de buques, ITB, cambios de bandera, titulación, equipos de seguridad…

Licencia de Navegación por solo 100€